La Historia de Ben

Antes de empezar la facultad de medicina, Ben estaba buscando para una oportunidad voluntaria para abrir su mente. Él pasó cuatro meses con Mil Milagros en 2016 por apoyar con las comunicaciones y crear campañas de salud para los niños.

¿Cómo aprendió usted de Mil Milagros?

Aprendí sobre MM por un compañero de mi padre que es buen amigo de Margaret, la fundadora. Resultó que yo volví ser voluntario por MM durante cuatro meses en el 2016, así yo conocí a los empleados y a las comunidades que sirve.

¿Qué le inspiró para donar a MM?

Después de trabajar con MM por muchos meses, después de aprender sobre las operaciones de la organización y después de ver los resultados ojo a ojo, yo me di cuenta que cada centavo que brindo es para una buena causa. Ellos utilizan los dólares al máximo y no asumen más responsabilidad que no pueden manejar para asegurar que hay éxitos seguidos en cada comunidad con que trabaja.

¿Cuál es su aspecto favorito por estar involucrado con MM?

Conocer a sus empleados increíbles, más su niños y las madres y todos hacen que MM sea genial. Cada uno de ellos me inspira y tienen tanto para brindar. Fue un gusto para tener la oportunidad para involucrarme, aunque fue por unos meses.

¿Qué diría a otra gente joven que tiene interés en donar a MM?

Por tener a muchos amigos que han trabajado con varias organizaciones sin fines de lucro, estoy bien consciente que muchas de ellas no son eficientes y a veces se portan sospechosamente con sus actividades. Me quedaba bien impresionado por MM y sus operaciones, en particular como nunca se asuma demasiado trabajo, lo que puede ser el caso cuando hay mucha necesidad. MM se enfoca en realizar unas actividades por buena forma en vez de realizar muchas por mala forma. También enseña y capacita a miembros de la comunidad, dejándolos seguir prosperando aún que termina la alianza. La verdad es que MM implementa el cambio sostenible en una manera muy eficiente.